Tours

Teotihuacán

Descubra la maravillosa cultura Teotihuacana en un recorrido único que le mostrará toda la historia y cultura que esconde sus secretos en sus majestuosas pirámides y plaza. También acompáñenos a admirar la Basílica de Guadalupe y Tlatelolco donde descubrirás los tres periodos más importantes de nuestra ciudad.

Xochimilco

Aborde una tradicional trajinera, déjese sorprender por la grandiosa vista que ofrece el último lugar del lago en el centro del país con sus jardines flotantes y sus antiguos canales. Además visita el barrio más antiguo de la ciudad, entrando a uno de los museos más populares del país.

Taxco

Visita uno de los pueblos coloniales más cercanos a la ciudad, donde te sorprenderá la forma de extracción y producción de plata que aún guarda el lugar. Déjate envolver por sus calles empedradas y la maravillosa vista con la iglesia de Santa Prisca adornando la ciudad. Conoce la “Ciudad de la eterna primavera” donde conocerás uno de los jardines más importante de Cuernavaca.

Puebla

Maravíllate con el esplendor de los hermosos edificios y al mismo tiempo impresiónate con las maravillosas iglesias y la majestuosa catedral que adorna el zócalo de la ciudad. Conoce la pirámide más grande y antigua de mesoamérica.

Ballet

Disfruta de los bailes, vestimenta, música y colores que llenan de orgullo a nuestro país en uno de los recintos más importantes para las artes a nivel mundial. Maravíllate con la majestuosidad de los bailes regionales que se presentan en la sala principal del Palacio de Bellas Artes con la coreografía de Amalia Hernández.