COVID-19

A NUESTROS CLIENTES Y HUÉSPEDES

Plenamente conscientes del reto que significa viajar en este momento y que debe adjudicarse a necesidades extraordinarias, la contingencia mundial COVID-19, que ha generado un impacto en todos los niveles, le informamos lo siguiente:

En HOTEL PALACIO AZTECA, continuaremos operando con servicios limitados orientados al hospedaje y alimento en modalidad de Room Service. Otros servicios, se mantendrán con accesos cerrados a sus instalaciones de recreo o reunión social, tales como, Salones, alberca,
gimnasio, restaurante Ixchel, Bar Agave y Centro de Negocios.

Nuestra operación, se regirá con todas las observaciones que la Secretaría de Salud ha manifestado y apegados a ello, hemos creado un programa de procedimientos de alta responsabilidad, para servir y atender a quienes necesariamente están obligados a realizar un viaje a Tijuana dentro de las labores consideradas esenciales.

• Se llevan a cabo procesos continuos de sanitización en áreas públicas y estaciones de trabajo de trato directo al cliente, así como los protocolos de lavado frecuente de manos, evitar tocarse la cara y el protocolo: #SusanaDistancia.

• Al inicio de la jornada de trabajo: Se registra la temperatura de cada colaborador y a todo el personal se le supervisa que labore con cubrebocas y guantes.

• En habitaciones, se ejerce supervisión extraordinaria por la Ama de Llaves y la supervisora, que además de verificar el estándar de limpieza y amenidades:

• Supervisan el proceso de sanitización a superficies horizontales / verticales de posible contacto (teléfonos, apagadores, controles de TV y A/C, jaladoras, chapas de puertas interiores, secadoras de pelo, planchas, chapa de  caja de seguridad y chapas electrónicas, por mencionar algunos, etc.)

• Como un proceso adicional, antes de ingresar el equipaje a las habitaciones, se sanitizan por parte del personal de botones.

• Las unidades de traslado, son también integradas a este proceso y se sanitizan completamente después de cada viaje y solo se maneja una cantidad máxima de 6 personas, en nuestras unidades de 14 pasajeros.

Médico: Contamos con muchos años de colaboración con Hospital San Francisco, y es a través de ellos que recibimos servicios médicos (aplican cargos), a media cuadra de distancia.

Tiene usted, nuestro más alto compromiso para atender de manera precisa y en los parámetros que hemos declarado, esta disciplina de procesos, atención y cuidado a quienes por una verdadera necesidad, deban visitarnos.

Estamos a sus órdenes, será un privilegio poder atenderle!

INSTAGRAM

FACEBOOK